REFORMAS INTEGRALES DE OFICINAS, LOCALES Y ESPACIOS COMERCIALES

Especialistas en diseño, implantación, reforma de espacios interiores, interiorismo de oficinas y espacios comerciales.

Servicios y potencial RO'GO

Contamos con un equipo humano formado por personal con más de 15 años de experiencia en este sector, lo que garantiza un servicio de calidad, eficacia y rapidez en todos nuestros trabajos, persiguiendo un único objetivo, la satisfacción del cliente.

Adaptamos nuestros productos o INSTALACIONES EXISTENTES, a las características de cada proyecto, ofreciendo a nuestros clientes soluciones y apoyo técnico integral. Los tabiques divisorios de oficinas son un 90 % RENOVABLES, MONTAJES RO´GO desimplanta, transporta y monta la oficina en una nueva distribución o similar, ajustando al máximo el tiempo y el coste de obra. Disponemos de montadores, para que en los casos que nuestros clientes nos suministren los materiales podamos instalarlos.

MONTAJES RO'GO, por su gran experiencia en trabajos realizados, dispone de una amplia gama de proveedores, con profesionales cualificados en cualquier ámbito para realizar diferentes terminaciones y coordinación de todos los oficios, MONTAJES RO´GO, en un presupuesto único detallara los trabajos a realizar y organizara los tiempos de obra para la tranquilidad y comodidad del cliente.(albañilería, carpintería metálica, ebanistería, cristalería, electricidad, vinilos decorativos, mobiliario profesional, pavimentos, techos y suelos registrables...)

servicios montajes rogo

Le ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con toda la gama de productos y posibilidades.